viernes, 15 de junio de 2012

Kitayama Hiromitsu de Kis-My-FT2, viaje en solitario por toda la India



Se informó que Kitayama Hiromitsu de Kis-My-FT2, tendrá su primera exposición individual para la NTV  “Johnny's Journey: Kis-My's-Ft2 Kitayama Hiromitsu viaje solitario de mochilero por toda la India".

Kitayama va a viajar con un total de 2.954 kilometros bajo las duras condiciones climáticas de la India y la barrera del lenguaje. El talento Johnny también viajará sólo con 10.000 JPY como presupuesto, sin maquillaje ni estilista, y ningún gerente para ayudarlo. Se espera que Kitayama haga todo por sí mismo para terminar su viaje
El documental de viaje de NTV seguirá el mismo formato que “Route 66” de Tomohisa Yamashita, donde Yamashita viajó a EE.UU por sí solo usando la famosa Ruta 66 con un solo compañero, un Chevrolet C20 1985.
"Quiero ser más varonil, y espero que este viaje me ayude a superar mi timidez", dijo Kitayama. Algunos de los espectáculos más destacados de la visita de Kitayama es la peregrinación al sitio budista Buddha Gaya, montado en un camello por el desierto indio, y dándose un chapuzón en el río Ganges.

El espectáculo comenzará el 3 de julio en NTV.


Fuente: jpopasia
Traducción al español: Pupi (All About Johnny's)

No hay comentarios:

Publicar un comentario