jueves, 14 de junio de 2012

Tsubasa Imai se convierte en el primer embajador cultural de España


Tsubasa Imai de Tackey & Tsubasa ha sido nobrado primer embajador cultural de España y fue anunciado el 14 de Junio según informó Oricon.

Se ha informado que Imai tomó parte en una ceremonia en el instituto Cervantes en Tokyo el Jueves. El cantante de Johnny’s ha sido reconocido poer su profundo interés y promoción de la cultura española, aprendiendo el idioma y utilizando sus conciertos y otros eventos como oportunidad para realizar actuacines de flamenco.

“Me siento muy agradecido de que me hayan dado esta responsabilidad. Espero poder convertirme en un puente entre Japón y España,” dijo Imai en español.

El título de Embajador cultural de España es otorgado a una persona que se preocupa por la cultura de ambos paises y trabaja para promocionar el lenguaje español y su cultura en Japón, el título fue otorgado por el Embajador de España Miguel Ángel Navarro Portera.

Hoy, le pidieron al cantate que enviara un mensaje a sus fans femeninas en español.

“Preferiría decirle estas cosas a una mujer cuando estemos a solas, pero…’Te quiero’” dijo.

Fuente: momoedgewood
Traducción: Ororo (All About Johnnys)

(N/T: yo prefiero que se convierta en un puente entre España y los Johnnys, tenía que decirlo)

2 comentarios:

  1. ooo O_O pues deberia subir algunas de sus canciones en español D: omedetto tsubasa ^^

    ResponderEliminar
  2. Si, pero son hiper difíciles de encontrar, la verdad es que la discografía de estos dos me esta volviendo loca, entre solos y del dúo, pero me encantan cuando en los conciertos interpreta alguno

    ResponderEliminar