miércoles, 25 de julio de 2012

Arashi domina el ranking de Novio Ideal del Verano de Only★Star

Arashi Dominates Only★Star's "Ideal Summer Boyfriend Ranking" 2012

En el último número de la revista Only★Star, hicieron la encuesta de preguntar a sus lectoras femeninas sobre quien sería el mejor novio, dependiendo de la situación. La encuesta estaba dividida en 8 categorias, en las cuales Sho Sakurai y Ohno Satoshi obtuvieron el primer puesto en dos encuestas cada uno. A demás, otros artistas que obtuvieron el primer puesto en las demás encuestas fueron: Fukuyama Masaharu, Mukai Osamu, Mokomichi Hayami, y Aiba Masaki.
Satoshi Ohno obtuvo el primer puesto en "novio con el que te gustaría ir a la playa" y "novio con el que te gustaría ir de acampada" La famosa afición de Ohno en ir de pesca es el motivo de que obtuviera este lugar.

El siguiente es Aiba Masaki, en el puesto número uno en la categoría: "novio con el que te gustaría ir al Zoo" debido a su amor por los animales, que se evidenció en el programa de televisión "Shimura Zoo".

Aparte. Sho Sakurai también obtuvo el primer puesto en dos categorías: "novio con el que te gustaría trabajar" y "novio con el que te gustaría aprender/estudiar" Sakurai siempre ha sido visto como intelectual, y algunas lectoras femeninas comentaron que tenían la ilusión de tener un romance en la oficina con Sakurai.

Finalmente, otros con el primer puesto en otras categorías son: Fukuyama Masaharu, como "novio al que querrías pedirle consejo", Mukai Osamu como "novio con el que te gustaría relajarte en casa", y Mokomichi Hayami como "Novio con el que te gustaría cocinar"

Traducción: Hoshiko Hime Taguchi AATB
Fuente: jpopasia

No hay comentarios:

Publicar un comentario