viernes, 6 de julio de 2012

Message para Love Chase vol.1 y 2 (3 Jun 2012)

*vol.1*

-Love Chase

Cuando hablas sobre perseguir (chase), mucha gente podría asociarlo con
una persecución de coches, pero como está la palabra (amor) "LOVE", esto es después de todo
sobre perseguir el amor.

Tal como sugiere el nombre, está canción tiene una sensación muy fuerte de velocidad.
tambien tiene un buen ritmo.
Como le estamos dando ahora la bienvenida al verano, ¡creo que esta canción es muy
adecuada para esta estación!

Además, para el PV, esta vez...Yo solo interpreté 4
personajes (Risas).
No solo sus personalidades son diferentes, su vestuario también es diferente.
Siento que todo es tan interesante (Risas).

Tanto la música como la imagen, o ambas combinadas deberían traeros
feliidad, eso es lo que creo.
Además ¡Por favor, aseguraos de conseguir el CD para escucharlo y mirarlo!



*vol.2*

-Inside, Outside (Desnto, fuera)
Esta tiene una melodía pop.
¡es una canción de amor!
La música tambien te produce un sentimiento dulce, porque
es un ritmo positivo, espero que podais sentirlo.

-君と風と三日月 (Tu y el viento y la luna creciente)
Escribí tanto la música como la letra de está canción.
Tal y como comenté en mi diario anteriormente, comencé a escribirla
en primavera.
La primavera es la estación para comenzar cosas nuevas
o reencuentros.
Creo que es también la estación del amor, con esta imagen 
en mente, creé la canción.
Espero transmitir mis sentimientos y emoción sobre este nuevo principio
a todos vosotros.
Fuente:A-chan FB
Traducción: Ororo (All About Johnnys)

No hay comentarios:

Publicar un comentario