lunes, 30 de julio de 2012

Perfume celebra una fiesta de bola de arroz en el programa de variedades "Himitsu no Arashi-chan!"



Perfumes será estrella invitada en la emisión del 09 de agosto del espectáculo de variedades de TBS "Himitsu no Arashi-chan!" Esta será la tercera vez de Perfume en el programa, la primera fue en julio de 2010 para el segmento de espectáculo "SALA VIP" y la segunda en julio 2011 para el segmento "Limousine VIP". En esta ocasión, las damas irán apareciendo en el segmento "Arashi Sharehouse", y se hablarán con los anfitriones, Arashi, sobre sus actividades recientes y verán el DVD del concierto.

Nocchi (Omoto Ayano) revela que ella acaba de empezar con las bolas de arroz. Como resultado, Arashi y Perfume deciden celebrar una fiesta de bolas de arroz. Ellos lavan y cocinan el arroz y finalmente hacen las bolas de arroz con sus ingredientes favoritos. Cada persona entonces, saborea las bolas de arroz que él o ella hicieron. ¿Quién crees que hizo la bola de arroz más sabrosa?

En otras partes del programa, Tamura Ryo, Matayoshi Naoki y Yuuji aparecen como invitados en el segmento de moda,“Mannequin Five”.

Source: Natalie
Fuente: tokyohive
Traducción al español: Pupi (All About Johnny's)

No hay comentarios:

Publicar un comentario