jueves, 26 de julio de 2012

[SMAP] En el nuevo anuncio SMAP quiere ser remplazado para poder darse un descanso

 “新SMAP募集!! (New SMAP Wanted!!)” SMAP toma un descanso del mundo del espectáculo para   jugar a los videojuegos en su próximo anuncio, informa Famitsu en 25 de Julio.

El anuncio para Nintendo Wii’s Dragon Quest X: Mezameshi Itsutsu no Shuzoku Online sale hoy en Japón.

En el anuncio SMAP mantienen una rueda de prensa, y dicen que buscan a alguien para hacer un Nuevo SMAP porque los actuales miembros quieren jugar a Dragon Quest X.

Takuya Kimura fue invitado a una conferencia de prensa de juegos en Tokyo, este 25 de Julio, y dijo que había visto que el anuncio tenía impacto.

"Es un anuncio, pero estoy sorprendido de como se ha desarrollado la conferencia de prensa."

La última parte del anuncio muestra a los cinco miembros de la banda jugando al videojuego en sus respectivas habitaciones, pero juntos como un grupo de juego online. Normalmente, cada miembro y cada cuarto podía rodarse individualmente, pero ha sido informado que el equipo construyó varias habitaciones en el estudio y que los cinco se gritaban entre ellos en tiempo real durante la grabación del anuncio.

"El nuevo Dragon Quest X hace el juego en equipo mucho más global, y nosotros hacíamos las cosas como si llevaramos décadas haciéndolo" (risas)

Y aqui teneis el anuncio:

Fotos: Famitsu
Video: autoxp033
Traducción : Hoshiko Hime Taguchi AATB
Fuente: MomoEdgeWood

No hay comentarios:

Publicar un comentario