miércoles, 4 de julio de 2012

SMAP X SMAP SP (Mensaje de Yamashita Tomohisa) 02 de julio 2012



Konnichiwa!
Yamashita Tomohisa desu.


En el "SMAP X SMAP" SP que se mostrará esta noche, me dieron
una oportunidad para desafiar la comedia por primera vez!
Por otra parte, es el Pichan's corner!

El personal incluso hizo trajes a medida para
Pichan y Yamapichan debido a mi participación en la comedia.

Fue increíble que después de haberme puesto el casco del traje,
me sentí como que me había vuelto un poco más fuerte (risas).


Además de aparecer juntos en el programa de música con Kimura san,
esta es la primera vez que los dos co-protagonizamos de esta manera,
más el hecho de que los dos estábamos vestidos con trajes similares,
de hecho, fue una sensación extraña!


Cuando estaba nervioso, Kimura san me dijo "No te preocupes, sólo da lo mejor de ti!
Va a estar bien! " Después de escuchar eso, estaba más a gusto!


Al haberme dado la oportunidad, voy a rendir al máximo de mi capacidad!
Realmente he recibido consejos muy apreciados (^ 0 ^)



Mi primer intento de comedia,
No estoy seguro de si lo hice bien
Pero fue un reto agradable!


Va en el aire a las 9 de esta noche, por favor asegúrense de
verlo (^ ^) Y
















Fuente: a-chan
Traducción al español: Pupi (All About Johnny's)

No hay comentarios:

Publicar un comentario