jueves, 12 de julio de 2012

SMAP’s Katori Shingo and Yamashita Tomohisa to star in new TBS drama


Ha sido anunciado que el miembro de SMAP, Katori Shingo y el actor/cantante Yamashita Tomohisa protagonizarán el nuevo dorama de la TBS “MONSTERS“! Este es un excitante drama de misterio que se desarrolla alrededor de un par de detectives completamente opuestos, está será la primera vez que ambos tanto Katori como Yamashita actuen como detectives.

El papel de Katori será el de un detective de la Primera división de Investigación de la Policía Metropolitana, llaado ’Hiratsuka Heihachi’ quien es austero, meticuloso y rudo, aunque siempre lleva una sonrisa en su cara y es una persona extremadamente educada. Hiratsuka expone la cara oculta de una persona y la verdadera naturaleza de las relaciones humanas que resuelve los casos llegando descaradamente al fondo de las personas. Por otra parte, el personaje de Yamashita, ‘Saionji Kosuke’ es un detective novato honesto y puro que es hijo de una familia noble con una estricta moral. Ellos dos formarán equipo y formarán una combinación de opuestos.

Para Katori y Yamashita, esta será la primera vez que trabajen juntos. Katori comentó spbre trabajar con su kohai de Johnny’s Jimusho, “Mi imagen de Yamapi es la de un tranquilo y serio chico encantador! Estoy esperando trabajar con él. No puedo esperar a enfrentarme apasionadamente con el joven ‘MONSTER’ (Yamashita)!“, por su lado Yamashita mostró su expectación al decir, “Me gustaría aprender mucho de Katori-san.” Se ha infromado que los dos ya tienen un ambiente amigable a pesar de no haber comenzado a rodas todavía.

“MONSTERS” comenzará a emitirse en Octubre en la TBS (todos los Domingos a las 9:00 pm).

Fuente: TokyoHive
Traducción: Ororo (All About Johnnys)

No hay comentarios:

Publicar un comentario