sábado, 28 de julio de 2012

Tackey & Tsubasa cancela el lanzamiento de su nuevo single






El anuncio fue hecho el 26 de julio en el sitio web Tackey & Tsubasa, referido a la cancelación de su nuevo single que se suponía iba a ser lanzado el 29 de agosto. La nueva canción en su lugar, se incluye como una pista del nuevo álbum de Tackey & Tsubasa, que será lanzado el 11 de septiembre como estaba previsto.
El mensaje en la página web dice:

Tackey & Tsubasa hizo su debut con el lanzamiento de un álbum. Como dan la bienvenida a su 10 º aniversario, darán una vuelta completa con un nuevo álbum el 11 de septiembre de 2012.


El álbum incluye canciones de antes de su debut hasta su nueva canción actual y será un álbum completo que abarca su pasado, presente y futuro.

La canción destinada a un comunicado del 29 de agosto también será incluida. Este álbum será una pieza extravagante de trabajo.


Más detalles sobre el álbum serán lanzado tan pronto como se disponga de información.


Pedimos sinceras disculpas a los fans que han hecho sus pre-órdenes, proveedores y todos los involucrados por el gran inconveniente causado.

A partir de aquí, vamos a trabajar duro para traer la perfección de Tackey & Tsubasa en su décimo aniversario de debut. Por favor, continúen dando su cálido apoyo.


El lanzamiento de este nuevo álbum el 11 de septiembre conmemora el debut de Tackey y Tsubasa hace 10 años. Como se informó anteriormente, el nuevo álbum se venderá en cuatro versiones: la primera edicion limitada 10th PAST (2CD+DVD), FUTURE (CD+DVD) y PRESENT (2CD) y la edición regular PRESENT (CD).




Fuente: tokyohive
Traducción al español: Pupi (All About Johnny's)

No hay comentarios:

Publicar un comentario