martes, 21 de agosto de 2012

El nuevo single de Kis-My-Ft2 consigue la primera posicion esta semana por cuarta vez consecutiva desde su debut


El grupo de 6 miembros de Johnnny’s, Kis-My-Ft2, que celebraron su primer aniversario el 10 de Agosto, alcanzó la primera posición en la lista semanal de singles de Oricon (tras alcanzar también el primer puesto en la diaria en su primer día de ventas) correspondiente a la semana del 27 de Agosto con su cuarto single “WANNA BEEEE!!!/Shake It Up” (15 Agosto). El single vendió 285,000 copias en su primera semana tras su salida al mercado.

This is Kis-My-Ft2’s fourth consecutive first place ranking, which started with their debut song “Everybody Go” (released for sale in August 2011). It’s a brilliant achievement for the group as such success has not been recorded since Hey! Say! JUMP’s achievement with their single “Mayonaka no Shadow Boy” 3 years and 10 months ago on November 3, 2008.

Este cuarto single ha sobrepasado su anterior single “SHE! HER! HER!” (lanzado en Marzo, que vendió en su primera semana 193,000 copias) en la primera semana de ventas por 92,000 copias, y también es el primer single de Kis-My-Ft2 en sobrepasar la marca de 250,000 copias en una semana desde su single de debut.

Fuente: Tokyohive
Traducción: Ororo (All About Johnnys)

No hay comentarios:

Publicar un comentario