sábado, 4 de agosto de 2012

El programa documental mostrando a los Johnny’s Jr se emitirá en NTV


El 2 de Agosto, ha sido revelado que “Johnny’s Jr.,” una parte de Johnny’s & Associates, Inc., apareceran en un documental que se emitirá en NTV (el canla Local de Kanto). Con el título provisional de “Johnny’s Jr. no Shinjitsu”, el documental seguirá a los miembros de Johnny’s Jr. members durante 2 meses y mostrará a los chicos ensayando así como escenas de backstage. El documental mostrará una imagen honesta de las misteriosas lecciones y la competición por los puestos que convertirán esos miembros en estrellas.

Johnny’s Jr. es un factor importante en la creación de artistas, incluso estrellas populares como SMAP y Arashi han pasado a través de ese aprendizaje. Con el objetivo de convertirse en top idols, el documental revela y analiza la competición diaria entre los miembros.

El documental nos enseñará una imagen honesta de los 150 Jr. entre las edades de 9-21 mientras ellos actúan en el “Johnny’s Dome Theatre ~SUMMARY~,” que comenzará el 6 de Agosto en el Tokyo Dome City Hall y finaliza el 9 de Septiembre. El documental reflejará las estrictas lecciones y prácticas necesarias para convertirse en bailarines de apoyo de A. B. C-Z y Sexy Zone; quienes hasta este año eran Jrs. y que aparecerán en las escenas de backstage de los Jr.

Está es la primera vez en las historia de Johnny’s en que las camaras seguirán a los miembros de los Jr. que todavía no debutarán durante un tiempo. Hasta ahora, las actividades de los Johnny’s Jr. han estado siempre envueltas en misterio. El documental revelará los tipos de lecciones por que pasan los miembros, los criterios de selección para convertirse en miembros, su trasfondo familiar, las historias de cuando comenzarón a fijar sus miradas en Johnny’s. y otros aspectos que nos son revelados habitualmente.

El director Ishimura Shuji explicó, “Quería saber porque los miembros de los Jr., que han aparecido en el drama “Shiritsu Bakaleya Koukou” en Abril y en CMs de gran impacto, eran tan populares. “ El se mostró confiado cuando comentó, “Fue umpresionante como los talentos de Johnny’s expresan sus aspiraciones y sueños de parecerse a sus senpais en la compañía. Creo que he sido capaz de entender el secreto de la popularidad de los artistas de Johnny’s despues de observar a los Jr., un componente fundamental [para Johnny’s & Associates.]”

La grabación comenzará en Agosto, y se emitirá el 30 de Septiembre a las 3:30pm en el canal local de Kanto de la NTV.

Source: Sports Hochi
Fuente: Tokyohive
Traducción: Ororo (All About Johnnys)

No hay comentarios:

Publicar un comentario