jueves, 16 de agosto de 2012

Hideaki Takizawa celebra un Concierto en solitario en su ciudad natal



Hideaki Takizawa, de “Tackey&Tsubasa“, celebró uno de sus conciertos en solitario el pasado12 de Agosto en el Olympus Hall en Hachioji, Tokyo. Dicho concierto forma parte de su “Summer Concert Tour 2012“; además, Hachioji es la ciudad natal de Takizawa.

El Olympus Hall tiene solo capacidad para 1,800 fans sentados pero se recibieron 45,000 solicitudes. Los organizadores decidieron permitir la entrada a 200 fans más pero tuvieron que permanecer de pie. La madre de Takizawa y su hermana fueron vistas entre la audiencia.

El talento de Johnny’s fue presentado como el “Principe que nacio en Hachioji” y cantó 28 canciones, entre las que se incluyó “Sha la la“. Takki también compartió algunos entrañables recuerdos de su lugar de nacimiento que añora de verdad, de hecho, Takki llegó temprano a Hachioji tan sólo para dar un paseo en los alrededores de la estación.

Debido al entusiasmo de sus fans, Takki cantó siete canciones más durante el encore, además de las tres habituales. Además compartió que deseaba poder realizar la misma actuación en Fujisawa, la cuidad natal de Tsubasa Imai.

Tackey & Tsubasa sacarán al mercado su álbum conmemorando su 10º aniversario el 11 de Septiembre titulado “TEN“; además ellos también celebrarán un concierto en el Tokyo Dome, titulado: “Celebremos 10 Años con todo el mundo” el 8 y 9 de Septiembre.


Foto: (c)digicharai
Fuente: jnewseng
Traducción: Ororo (All About Johnnys)

No hay comentarios:

Publicar un comentario