martes, 14 de agosto de 2012

Masaki Aiba presentará un programa sobre niños


Aiba Masaki de Arashi presentará un programa infantil titulado “Aiba Masaki no Debut Kids” que se emitirá el 20 de Septiembre en Fuji TV a las 7pm, JST.

“Aiba Masaki’s no Debut Kids” se centrará en niños enfrentandose a una variedad de tareas de adultos como vigilar la casa, ir en autobus, etc. El prográma va dirigido a hacer que los niños experimenten cosas que ellos harán cuando crezcan. Aiba será el presentador del programa y ayudará a los niños con su "debut" en la vida adulta.

“Realmente adoro a los niños,” Dijo  Aiba durante una entrevista. Cuando le preguntaron sobre su propio debut, Aiba recordó una situación en la cual aun estando en la guardería pasaron la noche en la escuela. Como Aiba estaba nervioso y no podía dormir, camino desde la escuela hasta la casa de su abuela, que estaba cerca de la escuela. Caminar hasta casa solo de noche fue el "debut" de Aiba.

Además, pidieron a los niños que dibujaran a Aiba que servirá de presentación para el programa y como poster. El archivo pdf puede descargarse en la página oficial de Fuji TV.

Fuente: Arama They Didn't
Traducción: Ororo (All About Johnnys)

No hay comentarios:

Publicar un comentario