miércoles, 1 de agosto de 2012

Okada Junichi (V6) y la actriz Eikura Nana protagonizarán Toshukan Sensou

Okada JunichiEikura Nana

El 31 de Julio se anunció que Okada Junichi (31) de V6, protagonizaría una película de Ciencia Ficción Toshokan Sensou (dirigida por Sato Shinsuke) saldrá durante la Golden Week de el próximo año.

La película está basada en la novela de Arikawa Hiro (40) que lleva el mismo título. Fueron vendidas 2.800.000 copias de la saga de 6 novelas. La novela está ambientada en Japón de 2019, cuando todos los médios de comunicación (novelas, televisión, películas, noticias...) están controlados estrictamente y censurados por el gobierno.

La obra representa la lucha entre el gobierno que censura y quema libros, y el "Tosho Tokushu Butai" (librería de la fuerza especial) quienes luchan para proteger "el conocimiento justo de los ciudadanos" y los libros. Okada interpreta a Doujou Atsushi, el lider e instructor de la fuerza.

Es la segunda película consecutiva de lucha que hace Okada, que recientemente está rodando Eien no 0 (dirigida por Yamazaki Takashi) donde interpreta a un militar de las fuerzas aéreas japonesas en el Pacífico durante la II Guerra Mundial; esta película también se estrenará el próximo año. "Pienso que los fans de la novela estarán satisfechos con la película. Quiero que la película desarrolle el mundo de forma realista".

Eikura Nana (24) interpretará a la heroína de la película, Kasahara Iku, una nueva recluta a la fuerza e interesada en el amor de Doujou.

En Mayo del pasado año, antes de que se decidiera pasar las novelas a películas, un cuestionario en la revista "Da Vinci" pidió a los fans que votaran por actores que protagonizaran los papeles principales, los resultados mostraron un abrumador apoyo a Okada como Doujou y a Eikura para representar a Kasahara. Sin saber del cuestionario, los productores ofrecieron los papeles a los dos actores. Como el reparto armonizó perfectamente con el deseo de los fans, seguramente, la película llegue a la cima.

Traducción: Hoshiko Hime Taguchi (AATB)
Fuente: TokyoHive

No hay comentarios:

Publicar un comentario