martes, 21 de agosto de 2012

[Tradu] Entevista a Yamashita Tomohisa “Red Claw”


¿Cuales fueron tus primeros pensamientos después de leer el guión?

Lo lei estando solo y tuve una sensación como con Sadako, y pensé “así que es de este tipo”.

¿Te gusta "Hontou Ni Atta Kowai Hanashi" (historias de terror de verdad)?

Cuando se emita (el programa), lo vere con toda seguridad.
Ya tengo 27 años, así que no me afecta, pero los estudiantes de instituto, creo que no querrán ir al baño de noche después de ver esto.
Como ahora es verano, espero que los tele-videntes se sientan refrescados después de verla.
Básicamente yo no veo películas de terror desde que vi Sadako cuando estaba en la escuela primaria.
La mitad de mi trauma es debido a esa experiencia (risas).

¿Qué harías si experimentaras lo mismo que tu personaje del drama?

¿Si la mano con garras rojas apareciera cuando estoy conduciento?
¡Primero llamaría a la policíaI’d call the police first!
Da miedo. ¡Definitivamente no quiero poner a prueba mi valor!

Por favor, enviales un mensaje a los espectadores.

Ver este tipo de drama durante el verano es algo esperado y que se debe hacer. Es parte de la cultura japonesa.
¡Espero que lo mireis y valoreis el drama xomo uno de los 3 episodios mas escalofriantes!
Espero que tras mirar este episodio, todo el mundo pueda sentir la estación del verano y refrescarse.
Y espero que todo el mundo quiera verlo otra vez el año que viene.

Official website: http://www.fujitv.co.jp/honkowa/index.h tml

Fuente: michiyo_7
Traducción: Ororo (All About Johnnys)

No hay comentarios:

Publicar un comentario