miércoles, 1 de agosto de 2012

Tsubasa Imai será un bailarin invitado en Burn The Floor


Tsubasa Imai y el director artístico y coreógrafo de Burn the Floor, Jason Gilkison (foto gracias al sitio web de Burn the Floor)

La producción de Burn the Floor contará con Tsubasa Imai, de Tackey & Tsubasa como bailarín invitado en los shows de Japón, se anunció el 30 de julio, informado por Sankei Sports.

Se ha informado que el talento de Tsubasa en el baile ha sido reconocido por muchos desde que era un talento de Johnny Jr., y con los años el mismo talento ha dado un paso más para ir a España y Nueva York para aprender más sobre el arte. Tsubasa protagoniza actualmente la producción de la obra de Johnny PLAYZONE in Tokyo.

En el sitio web de la serie, Tsubasa ha publicado su comentario.

"Me siento muy feliz y muy agradecido por la oportunidad de saltar a una producción mundial, como Burn the Floor. Espero poder darle todo lo que tengo para que no sólo esté a la altura de sus expectativas, sino también utilizarlo como una oportunidad para descubrir algo nuevo acerca de mí mismo."

Burn the Floor se llevará a cabo en el Tokyu Theatre Orb en Shibuya, Tokio, desde el 05 al 09 diciembre. Las entradas estarán a la venta el 15 de septiembre.





Fuente: momoedgewood
Traducción al español: Pupi (All About Johnny's)

No hay comentarios:

Publicar un comentario