domingo, 26 de agosto de 2012

Un Johnny’s Jr. de la primera generación enseña a profesores japoneses como bailar

Un antiguo artista de Johnny’s y ahora presidente de una escuela de baile ha estado ayudando a profesores de secundaria como bailar para que puedan ayudar a sus propios estudiantes según ha informado Mainichi Shinbun el 21 de Agosto.

Como el baile se ha convertido en parte obligatoria en las escuelas de secundaria de Japón, un taller especial de baile fue celebrado en la ciudad de Shunan, en la prefectura de Yamaguchi, para 23 profesores que querían estar preparados para el nuevo cambio.

Toshio Itano de la prefectura de Yamaguchi es un antiguo artista de Johnny’s quien trabajó alli durante los primeros años de la agencia. Despues de dejar Johnny’s ha regresado a cu ciudad natal y abierto una escuela de baile, que ahora dirige.

Según se ha informado que el taller fue dividido en tres clases donde Itano enseñó las bases de estilos de baile como el hip-hop. Mientras algunos profesores se esforzaban por moverse tan suavemente como Itano les había enseñado, comenzarón a conseguirlo tras un poco de práctica.

“Mi única experiencia en el baile en toda mi vida ha sido el bon-odori (baile tradicional de los festivales de verano). Puedo enseñar a los estudiantes a bailar utilizando DVDs, pero además quiero ser un ejemplo para ellos,” comentó un profesor de 44 años.

“No ess fácil para los profesores aprender a bailar a su edad. Pero al experimentar las dificultades por si mismos, podrán entender como se sienten sus estudiantes para los que también es dificil,” dijo Itano.

Fuente: momedgewood
Traducción: Ororo (All About Johnnys)

1 comentario:

  1. Interesante nota,
    La johnnys dejando su huella en todos lados xD

    Me parece interesando lo del taller de baile sea obligatorio

    Gracias por la nota!

    ResponderEliminar