viernes, 10 de agosto de 2012

Yamashita Tomohisa lazará un DVD/Blu-ray de “Ero-P” tour




A la par con el nuevo disco de Yamashita Tomohisa "Ero", Yamashita realiza en la Arena de Yokohama del 03 de agosto al 5 como parte de su gira por Japón "Tomohisa Yamashita LIVE TOUR 2012 ~ ~ ERO-P".

Las actuaciones se abrió con Yamashita vestido con un traje blanco con plumas que desciende desde el techo de un objeto en forma de labio que se ha utilizado como logotipo de su gira. Cuando Yamashita interpretó su canción "ERO -2012 versión" y muestra su punto de vista sensual del mundo, se apresuró a poner los 15.000 aficionados presentes en un estado de intoxicación. Siguió la actuación con la canción "Ai, Texas", en la que cambió el serif en el interludio en una versión de Yokohama y anunció con una voz resplandeciente: ". La verdad es que veo a todos aquí con un ojo erótico"

A mitad del concierto, se seleccionaron al azar un fanático de la audiencia, los llevó al escenario, se sentó y cantó con la fanantica sobre elsofá mientras se cambiaba de ropa en el escenario. Estuvo acompañado por un grupo de baile de samba y le dio muchos "ERO-P" al estilo de actuaciones. Para la gira en esta ocasión, Miles Walker, quien ha trabajado con artistas como Beyonce, Katy Perry, Rihanna y Usher, se desempeñó como ingeniero de sonido, mientras que el coreano Kim del Seo ryeong trabajado en la produccion escénica. Con el apoyo de excelentes funcionarios internacionales, las actuaciones de Yamashita se completaron a un alto nivel consistente.

Las 6 actuaciones que quedan en la gira se llevará a cabo en Fukuoka, Hokkaido, Nagoya y Tokio. Por último, un DVD y Blu-ray de la gira será lanzado el 28 de noviembre.


Créditos: tokyohive
Fuente: elmundodelosjohnnys

No hay comentarios:

Publicar un comentario