miércoles, 12 de septiembre de 2012

300 talentos de Johnny se reunieron para el concierto de Tackey & Tsubasa por su 10 aniversario


Tomohisa Yamashita, Hey! Say! JUMP, y Kis-My-Ft2 fueron algunos de los talentos Johnny en el Tokyo Dome ayer para celebrar el 10 º aniversario de Tackey & Tsubasa, segun informa Sponichi Annex y Daily Sports Online.

Se ha informado de concierto del dúo se celebró en el Tokyo Dome. La última vez que tuvieron un concierto allí fue cuando hicieron su debut en 2002.

"Quiero hacer de este, un momento especial digno de un aniversario de 10 años", dijo Tsubasa Imai.

Para empezar, ambos Imai y  Hideaki Takizawa  insistiaron a que el escenario del concierto sea una recreación de una puesta en escena histórica de Johnny. La escenografía es idéntica a la utilizada en el primer concierto en un estadio por un grupo de Johnny,  Tanokin-Trio (el padre del talento de Johnny  Masahiko Kondo era miembro), incluyendo un concierto en el estadio Korakuen, que era el Tokyo Dome de Tokio hasta que fue demolido en 1987. Más de 45.000 fans en el concierto de ayer pudieron disfrutar de un espectáculo de la primera serie de conciertos de estadio de Johnny, ajustado a las características modernas, como una grúa de 25 metros, 150 toneladas de agua, 20.000 globos y motos.

Se ha informado que por tres horas, Imai y Takizawa cantaron más de 30 canciones, y tuvieron como invitados a más de 300 de sus talentos jr como Tomohisa Yamashita Tomohisa Yamashita, Kis-My-Ft2, Hey! Say! JUMP, Sexy Zone, A.B.C-Z, Kansai y Kanto Johnny’s Jr. Takizawa  intentó incluso algunos trucos de Kis-My-Ft2, mostrando sus habilidades de patinaje cuando actuaron  WANNA BEEEE!!! con el grupo.

En una de las conversaciones, los dos talentos hablaron de lo agradecidos que estaban por ser un duo. Se ha informado que el presidente de Johnny, Johnny Kitagawa tenía planeado originalmente para Takizawa convertirlo en un artista en solitario, pero Takizawa se defendió diciendo que era más un jugador de equipo y que quería que Imai sea su pareja.

"Ha habido momentos en que Tsubasa y yo hemos llorado y reído juntos. Estoy muy feliz de que seas mi compañero de equipo", dijo Takizawa.

"Creo que Takizawa posee la calidad de espectáculo que nuestro presidente quiere. Espero que podamos seguir mostrando este espíritu de Johnny", dijo Imai.


Fuente: momoedgewood
Traducción al español: Pupi (All About Johnny's)

1 comentario:

  1. me has alegrado el dia wapa... hace tiempo que no sabia de estos dos... y aunque la noticia es algo antigua... soy feliz... y la tristeza que arrastraba se queda atras... gracias!!!

    ResponderEliminar