lunes, 10 de septiembre de 2012

El pasatiempo de Toma Ikuta es la jardinería



Las plantas ayudan al actor de Johnny Toma Ikuta, a relajarse, lo dijo en una entrevista con FINEBOYS , informa Johnny’s Kenkyukai  el 19 de agosto.

En la edición de septiembre, el talento habló de su tiempo trabajando en la próxima película 脳 男 (Nou-otoko), donde interpreta a una fría máquina de matar. Se ha informado de Ikuta estuvo entrenando duro para las escenas de acción de la película durante más de seis meses. Pero en la parte más difícil del rodaje, ha mostrando la emoción correcta sin hacer nada.

"No todo tiene que ver con mi actuación, hay otras cosas como la forma en que la iluminación hace el rayo de mi ojo, y cómo funciona la cámara para crear una percepción del Nou-otoko. Siento que el equipo de producción me está ayudando mucho. Siempre he pensado que es verdad, pero realmente creo que la creación de un personaje es un esfuerzo de equipo. Yo no podría hacerlo por mí mismo."

Así que, después de un duro día de trabajo, se podría esperar que Ikuta se relaje escuchando música, pero el actor dijo que hay algo más que lo hace relajar.

"Una de las mejores cosas es llegar a casa y ver mis plantas. Darles agua, ver las hojas que se hacen cada vez más verdes, y luego, me hace sonreír cuando veo una nueva hoja saliendo."

La entrevista con FINEBOYS también interrogó a Ikuta sobre sus propias tendencias de la moda. Se ha informado que Ikuta ha sido un fan de los estilos simples, como camisetas, gorras negras y accesorios turquesa y plata.

"Tengo un montón de camisetas de conciertos de rock. Voy a los conciertos de mi grupo favorito y compro las camisetas allí."

"Puedo comprar pulseras y collares, pero siempre me olvido de ponermelas antes de salir de casa (risas). He estado tratando de arreglar esto poniendo todos mis accesorios y relojes al lado de donde guardo mis llaves para que pueda ponermelos cuando salgo de casa ".

También se ha informado que Ikuta es un fan de las mochilas también.

"Una vez que comienzas a usar mochilas, no puedes dejarlas porque hacen las cosas mucho más fáciles."



Fuente: momoedgewood
Traducción al español: Pupi (All About Johnny's)

No hay comentarios:

Publicar un comentario