miércoles, 12 de septiembre de 2012

Nuevo programa de variedades de TOKIO




Este otoño, "5LDK" está avanzando a un nuevo intervalo de tiempo el miércoles a las 11:00 PM!
Y no sólo eso, se está haciendo un cambio de imagen, así - una renovación energizada-bajo la forma de un nuevo título "TOKIO Kakeru" (nombre temporal).
En una serie de juegos, los verdaderos seres de Tokio serán revelado!

Sólo el "nivel" de una persona considerarías ser...? Cuando estábamos en la escuela, aunque no las hayamos disfrutado, hemos tenido pruebas para medir nuestro crecimiento y habilidades, pero como hemos crecido hasta convertirnos en adultos, estas formas de pruebas para medirnos han desaparecido... "TOKIO Kakeru" tiene como objetivo resolver este problema, da pruebas como un ser humano - no a través de grados-, tu lugar en la sociedad, tu trabajo o tus ingresos, pero a través de su verdadero yo.

"TOKIO Kakeru" es un nuevo tipo de "programas de variedades de juegos de nivel". Los miembros de TOKIO  Joshima Shigeru, Yamaguchi Tatsuya, Kokubun Taichi, Matsuoka Masahiro y Nagase Tomoya, junto con su invitado semanal, competirán unos contra otros en juegos originales para medir sus "niveles de persona". Los juegos, en su mayoría requieren formas adultas de estrategia con el fin de tener éxito, por lo que cada una de las reales naturalezas de los concursantes, ¡será revelada al mundo!

Algunos de los juegos en la serie incluirá "Night of the Wolf" y  "New Machigaete~ra", entre otros. "Night of the Wolf" es un juego basado en el juego de cartas, tomando el continente europeo tormenta. Es un juego psicológico donde los jugadores deben olfatear el "lobo" (mentiroso) entre sus amigos usando claves recogidas de sus conversaciones. Cooperación, puñaladas por la espalda, y engaño son todos los métodos a emplear en este juego que revela el verdadero carácter!

"New Machigaete~ra" se basa en el popular segmento de "5LDK" donde los integrantes de Tokio y sus invitados se ponen a prueba en cuanto a su paladar y el sentido del gusto. Esta vez en "TOKIO Kakeru", las reglas han sido reformadas para transformar esto en un juego que pondrá a prueba el nivel verdadero como persona de cada uno! Otros nuevos juegos se centrarán en temas tales como "amor", "tendencias actuales", "economía" y "stocks" en una amplia variedad de juegos en lo que los espectadores en casa serán capaces de tomar parte en también.

Una de las más amplias novedades de "TOKIO Kakeru" es la capacidad de los espectadores en casa para participar en los mismos juegos con Tokio y su invitado. Si bien el programa está siendo televisado, los espectadores pueden jugar en conjunto con sus teléfonos celulares y teléfonos inteligentes adivinando las respuestas a las preguntas de los juegos. Los espectadores podrán medir sus propios "niveles" en tiempo real con el resto del elenco! Invitamos a todos a unirse a la acción cada semana para averiguar cómo se miden como persona y descubrir su propio "nivel".




Fuente: basil_ovelby
Traducción al español: Pupi (All About Johnny's)


No hay comentarios:

Publicar un comentario