viernes, 7 de septiembre de 2012

Shigeaki Kato nos muestra su talento culinario en un nuevo Drama


El 5 de Septiembre, se ha anunciado que Shigeaki Kato de NEWS protagonizará in nuevo drama en la TBS/MBS titulado “Hana no Zubora-meshi” (Las comidas descuidadas de Hana) que comenzará el 23 de Octubre.

Nominada a los premios Manga Taisho del pasado año, este manga de cocina sigue la vida diaria de una linda ama de casa solitaria llamada Hana, que pasa su tiempo cocinando comidas chapuceras mientras su marido esta ausente por trabajo. A pesar de la apariencia de las comidas, Hana adora comerlas u en cada episodio nos presentan un “ menú descuidado” cocinado por Hana. La actriz que interpretará a Ha na será Hurashina Kana.

Shigeaki Kato interpretará al jefe del centro de investigación de chapuceros llamado Osonoi. Kato comentará, investigará y explicará los descuidos de Hana. Dicho papel no está presente en el manga y Kato espera que a pesar de que su personaje no está en el manga el pueda aportar algo para hacer el drama más interesante. “Habrá un apartado de cocina al final del programa y espero que los espectadores vean el drama como un tentempié de medianoche, suficiente para satisfacerlos cuando estén hambrientos,” añadió Kato.

Además, los telespectadores están invitados a enviar sus propias recetas “descuidadas” que Osonoi (el personaje de Kato) cocinará en el apartado final. Con esto, además de ser conocido por su habilidad pr escribir con la novela “Pink to Gray”, Kato nos mostrará su habilidad en el campo de la cocina.

Hana no Zubora-meshi comenzará a emitirse en la TBS a partir del 23 de Octure a las 12:05am (JST) y en MBS el 25 de Octubre, 12:05am (JST).

Fuente: jnewseng
Traducción: Ororo (All About Johnnys)


No hay comentarios:

Publicar un comentario