domingo, 23 de septiembre de 2012

Uchi Hiroki deseando trabajar en una obra de teatro con Nishikiori Kazukiyo


Dirijida por Nishikiori Kazukiyo (47) e interpretada por Uchi Hiroki (26), "Musical “Duet” celebró un ensayo público el 22 de Septiembre. La obra estará en cartel en el teatro "Tokyo Hibiya Theatre Crea" desde el 28 de Septiembre al 10 de Octubre.

En esta comedia de Neil Simon, recibiendo órdenes de su senpai Nishikiori Kazukiyo, Uchi dijo, "No te preocupes, cuanto mayor es el desafío, mejor es superarlo, eso es lo que Nishiki-san me dijo con todo su corazón,” “Después de oír sus palabras, me sentí calmado y deseando que llegue el estreno”. Nishikiori añadió, “La madurez de este chico sigue sorprendiéndome" “Hay un montón de talentos que tiene este chico que yo no”.

La atmósfera de los ensayos fue realmente brillante. Mientras Nishikiori daba instrucciones, Uchi dijo “Creo que he llegado tan lejos porque quiero que la gente que me apoya disfrute mirando la obra, ya que estoy en ella la mayor parte del tiempo” y Nishikiori añadió bromeando “Esto también será una gran obra  para la gente a la que no le gusto ya que no aparezco para nada”.

Fuente: jenewsdaily
Traducción: Ororo (All About Johnnys)

No hay comentarios:

Publicar un comentario