domingo, 28 de octubre de 2012

MATCHY se interpretará a si mismo en su primer papel como actor de voz


El cantante Kondo Masahiko (48) aparecerá, interpretandose a si mismo en la serie de anime de TV Tokyo “Chou Soku Henkei Jairozetta” (Martes a las 6PM). El acudió a la gravación de las voces en un estudio de Tokyo recientemente. Esta es la primera vez que dobla anime a lo que comentó mientras sonreia “Iyaa~ Tan interesante. Fue muy divertido". El se mostró encantado cuando escuchó que hay otra aparición programada en el futuro. “Hoy he dicho solo unas pocas palabras así que sentía que no fue suficiente, quería hacer más (risas). La verdad es que me ha enganchado. Quiero enfrentarme a otros papeles que no sean yo mismo”, comentó con curiosidad sobre el trabajo de doblador de voces.

Durante el 9º episodio que será emitido el 27 de noviembre, Kondo Masahiko aparecerá como director de un equipo de carreras (ocupación que desempeña en la realidad). Cuando Kondo vio por primera vez a su personaje dijo, “¡Wow! Pense que era genial. Me pregunto si está bien que me representen tan atractivo” mientras mostraba una sonrisa avergonzada. “Siento mucha presión, no estaba seguro de si actuaba de acuerdo con el modelo o como yo mismo pero trabajé duro”.


Hablando sobre Gosuke-kun, su único hijo que acaba de cumplir 5 años, “Todavía no le he dicho que aparezco en un anime. Estoy planeando darle una sorpresa cuando se emita”, dijo mientras entrecerraba los ojos.

Además, como os decíamps ayer, el estará a cargo del opening del anime “Let’s Go!” que saldrá a la venta el 21 de Noviembre y será su 50º single. Trabajo junto con Joe Rinoie en esta rápida canción que encaja perfectamente con el anime.

© TV Tokyo
Fuente: jenewsdaily
Traducción: Ororo (All About Johnnys)

No hay comentarios:

Publicar un comentario