lunes, 19 de noviembre de 2012

Debut en solitario de Yamada Ryosuke


Ha sido decidido el debut en solitario del popular miembro de Hey! Say! JUMP, Yamada Ryosuke.

La cancion de debut “Mistery Virgin” será e tema principal del SP drama de la NTV “Kindaichi Case Files: Hong Kong Kowloon Treasure Murder Case” donde Yamada se enfrenta al papel de un detective de instituto. Una cancion con una atmosfera misteriosa, un número de baile que te atrae y letra que encaja perfectamente con la imagen del drama.

Hasta ahora el ha actuado solo en conciertos y como miembro de Hey! Say! JUMP, y aunque ha demostrado su talento cantando y bailando anteriormente, está es la primera vez que interpretará una canción en solitario que será sacada en CD.

Yamada dijo alegremente, “Estoy contento de poder hacer esto en una ocasión tan memorable (60º Anversario de la NTV), aunque esto a sido siempre parte de mis sueños, Estoy encantado”.

Actualmente trabajando en el Teatro Imperial de Tokyo como parte del reparto principal de “JOHNNY’S World”, el se comprometió “Quiero seguir trabajando duro y volcandome como el Yamada Ryosuke de Hey! Say! JUMP”.

Su actuación de debut como artista en solitario será en el festival de música de la NTV “Best Artist 2012″ que se emitirá el 28 de Noviembre (7PM). El single saldrá a la venta el 9 de Enero 2013.


Traducción: Ororo (All About Johnny's)

No hay comentarios:

Publicar un comentario