miércoles, 14 de noviembre de 2012

Yamada Ryosuke de Hey!Say!JUMP le pide a su “Senpai” el regalo de Año Nuevo


El 12 de Noviembre, Yamada Ryosuke, Yabu Kota y otros miembros de Hey!Say!JUMP, A.B.C.-Z, y Sexy Zone, que aparecen en la obra de teatro Johnny’s World, acudieron a la conferencia de prensa después de su representación en el Teatro Imperial de Tokyo.

“Johnny’s World” es el trabajo de Johnny Kitagawa para conmemorar el haber recibido el premio Guinness World of Records por el “mayor numero de conciertos producidos” el año pasado. “Me siento honrado por estar en la obra Johnny’s World que es la culminación de lo que Johnny-san ha construido con los talentos de Johnny’s,” comentó Yamada. Yamada además se siente orgulloso de la respuesta tan positiva que están recibiendo, “cuando pienso en nuestra representación final, pienso que habrá muchos cambios en nosotros y que continuaremos evolucionando cada día,” añadió.

Johnny’s World estará en cartel hasta el 27 de Enero del próximo año de manera que los talentos de  Johnny’s World pasarán navidades y año nuevo juntos. Cuando el miembro de ABC-Z, Fumito Kawai sugirió que deberían intercambiar regalos de navidad, Yamada le pidió a Fumito que le diera a los más jovenes el regalo de Año Nuevo ya que Fumito es mayor. “Debería contar por quien debutó primero,” Fumito contestó lo que se ganó las risas del grupo.

N/T: Para aquellos que no pillen el chiste, aunque Fumito es 6 años mayor que Yamada cuando nos referímos a debut HSJ debutó mucho antes que A.B.C-Z y el regalo de Año nuevo es un sobre con dinero que la gente mayor de cada familia le da a los más pequeños, algo asi como el aguinaldo.

TV-Asahi , (c)ashiya-maki
Fuente: jefandom
Traducción Ororo (All About Johnnys)




No hay comentarios:

Publicar un comentario