sábado, 10 de noviembre de 2012

Higashiyama muy emocionado ante el segundo embarazo de Kimura Yoshino


Hace justo un año del nacimiento de su hija, noticias de su esperado segundo hijo han sido confirmadas.

Su hija nació el 4 de Noviembre del año pasado y después de su nacimiento, Kimura Yoshino regresó rápidamente al trabajo y consiguió trabajos de tiempo completo que había rechazado cuando descubrió que estaba embarazada. Cuando descubrió que estaba embarazada de su segundo hijo rechazó la oferta de un papel en un drama para la próxima primavera.

La pareja comenzó a salir en 2008 cuando ambos co-protagonizaron una obra de teatro, se casaron en Octubre de 2010 y dio la bienvenida a su hija mayor el 4 de Noviembre del año pasado.

Tras el primer cumpleaños de su hija, Higashiyama Noriyuki comentó, “Quiero ser padre durante tanto tiempo como sea posible, leche, cambiar pañales, bañar, lo haré todo. Porqué recibir la sonrisa de mi hija a cambio es lo que me hace feliz”, mosrando una versión diferente de su aspecto de “ikemen”.

Higashiyama, que no tiene miedo de hablar sobre paternidad incluso en TV shows como “Tetsuko no Heya” y otros. Incluso cuenta anécdotas como que su hija baila cuando escucha una canción de Michael Jackson y que él quiere que ella sea doctora. Además lleva una foto de su hija en el salva-pantallas de su teléfono móvil. Él reveló que esta muy emocionado con la noticia de su segundo hijo.

Fuente: jenewsdaily
Traducción: Ororo (All About Johnny's)

No hay comentarios:

Publicar un comentario