jueves, 8 de noviembre de 2012

Keiichiro Koyama intenta hacer comedia para "Hello Goodbye"

From “Hello Goodbye” Pamphlet
(c)fuckyeahkoyama

El último 05 de noviembre, el líder de NEWS, Koyama Keiichiro, celebró su primera actuación en la obra de teatro, "Hello Goodbye", en el Tokyo Globe Theater

Han pasado dos años desde que Koyama actuó en el escenario y "Hello Goodbye" es la primera obra de teatro desde que NEWS se ha convertido en un grupo de cuatro miembros. "Todo el mundo ha estado ocupado desde que somos cuatro, creo que es algo bueno", dijo con una sonrisa cuando se le preguntó acerca de la condición actual del grupo. "Espero que vengan a ver la obra de teatro", añadió Koyama.

La obra gira en torno a la estela de un famoso novelista de quien Koyama es el hijo mayor. Dado que el escenario es usualmente ocupado con mucha comedia, Koyama trabaja en su camerino para aumentar su fuerza, aparte del oxígeno que recibe en el backstage. "Tuve que llevar mi prensa de banco y convertí mi camerino en una sala de entrenamiento a fin de no perder contra Masuda (Takahisa)", reveló.

“Hello Goodbye” continuará en el Teatro Globe de Tokio hasta el día 25 y continuará en Morinomiya Piloti Hall, Osaka desde noviembre 30 hasta el 03 de diciembre.
Créditos: 
Fuente: jnewseng
Traducción al español: Pupi (All About Johnny's)

No hay comentarios:

Publicar un comentario