jueves, 8 de noviembre de 2012

Kindaichi cuarta generación, Yamada Ryosuke hereda el traje de Domoto Tsuyoshi




Yamada Ryosuke (19) de Hey! Say! JUMP es protagonista de este drama especial que marcará el inicio de las celebraciones del 60 aniversario de NTV. Se puso de manifiesto que la filmación terminó el 7 de noviembre y también el tiempo de emisión ha de decidirse a ser el mismo para todas las diferentes partes de Asia por primera vez en la historia de la agencia.

Yamada recordó el rodaje en octubre "Con el fin de que sea similar a la primera generación, mantuve el peinado y también llevé el mismo uniforme que Tsuyoshi-kun llevó", refiriéndose a su senpai, Tsuyoshi Domoto (Kinki Kids) quién le dió el honor de ser la cuarta generación de Kindaichi dándole una "herencia".
Situado en Hong Kong, las escenas de acción son un brillante destello de Jackie Chan desde el principio. Este elenco es uno de los de mayor escala jamas vistos. A través de difíciles trucos, la cuarta generación Kindaichi intenta desafiar la saga.

Heredado por primera Kindaichi, Tsuyoshi Domoto, segundo Kindaichi, Matsumoto Jun (Arashi) y 3 º Kindaichi, Kamenashi Kazuya (KAT-TUN), Yamada declaró con orgullo: "Es un honor estar involucrado en algo que tiene tanta historia"

También habló de la atracción de las escenas de acción, "intenté una escena con el skate. Estaba entusiasmado incluyendo lo que había aprendido en Japón, había oído hablar de los acantilados, pero era diferente una vez hecho, realmente los vi  Algunas de las escenas de acción son hechas por otra persona, pero he trabajado duro para hacer tantas escenas de acción como sea posible por mi cuenta ".

Además de los acrotes japoneses Kiritani Kenta (32) y Arioka Daiki (21) de Hey! Say! JUMP, el reparto también incluye: la actriz taiwanesa Vivian Hsu (37), VI (21), miembro del grupo coreano Big Bang , el actor taiwanés Uzun (33) y el actor de Hong Kong, Eric Tsang (59), creando un ensable asiático.

El rodaje tuvo lugar en Hong Kong, a partir de septiembre, durante ese tiempo, las relaciones bilaterales sobre las islas Senkaku habían empeorado, pero la agencia informó que el rodaje ha terminado sin problemas.

Esta vez Kindaichi Shonen tiene lugar en un desfile de moda en Hong Kong, donde una serie de asesinatos ocurrieron y de allí, la historia pondrá a prueba la saga. "No sentí la barrera del idioma con los otros actores de Asia. Puse un 100% de mi fuerza en esto", dijo Yamada con una sensación de satisfacción.


Créditos: thariamon
Traducción al español: Pupi (All About Johnny's)

No hay comentarios:

Publicar un comentario