lunes, 19 de noviembre de 2012

Koichi Domoto dedica la obra de teatro “SHOCK” a Mitsuko Mori


El 19 de Noviembre el miembro de KinKi Kids, Koichi Domoto aacudió a la rueda de prensa de su nueva obra de teatro “Endless SHOCK“. Dicha obra de teatro comenzará a representarse en Febrero hasta Marzo del año que viene, en la conferencia de prensa Domoto dedicó el éxito de la obra de teatro a la actriz Mitsuko Mori que falleció a principios de este mes.

Mori y Domoto compartian una profunda amistad y Domoto todavía encuentra increible que la actriz ya no este. Un video tributo de cinco minutos sobre Mori fue mostrado al principio de la conferencia, que estubo llena de recuerdos sobre la actriz. Domoto miró el video con una mirada seria.

La amistad de Mori y Domoto nació de su amor compartido por el teatro. Mori subio al escenario en 2017 ocasiones, 2000 veces fue para la obra de teatro “Horoki”. Mientras que Domoto ha sido altamente alabado por su profesionalismo por protagonizar independientemente la obra -SHOCK- durante los últimos 12 años.

“Mori es una persona que vivió su vida en el escenario,” comentó Domoto. Aunque hay cosas que podrían no suceder, el está lleno de determinación a hacer una petición al cielo por su representación número 1000 el próximo año, “Quiero que la veas.”

Fuente: je fandom
Traducción: Ororo (All About Johnny's)

No hay comentarios:

Publicar un comentario