martes, 27 de noviembre de 2012

Marius Yo tendrá su primer papel protagonista en un drama spin-off de “Kodomo Keisatsu”


El 22 de Noviembre ha sido revelado que el más joven miembro del grupo más joven de Johnny´s, Marius Yo (12) protagonizará en un drama de la franja horaria de medianoche por primera vez “Kodomo Keishi” (TBS Martes 0:55/MBS Jueves 0:55). Este drama será emitido entre Abril y Junio de 2013, derivado de la serie protagonizada por el popular niño actor Suzuki Fuku, “Kodomo Keisatsu”. Al ser promovido a protagonista principal, Marius comentó, “creo que puedo mostraros a todos vosotros un Hazama Seishiro diferente del mostrado en ‘Kodomo Keisatsu’”.

La organización criminal Red Venus coloca una trampa con un gas especial que hace que esos policias se conviertan en niños, intentando apartarlos de sus planes. Aunque el superintendente reconoce las habilidades de investigación de los oficiales ellos deben acudir a la escuela y hacer el trabajo policial después. Esta historia desvela muchos misterios manteniendo el reparto como el Jefe Deka (Suzuki Fuku). A cargo del guión y la supervisión está Fukuda Yuichi que también estuvo involucrado en “Kodomo Keisatsu”.

Marius, “Estaba sorprendido. Hazama Seishiro es amable pero también una persona responsable y muy estricta. Es un personaje genial, quiero interpretar cada uno de sus movimientos. Mis lineas se han incrementado un montón. Quiero trabajar duro y aprender más y más sobre esas palabras difíciles”, comentó lleno de entusiasmo.

Incluso desde que la filmación de “Kodomo Keisatsu” acabó, Marius ha crecido sobre 8~9cm en 6 meses. Un Marius más alto dijo, “Staff-san se dieron cuenta, me dijeron que parecía más alto y me veía mejor. Estaba realmente contenta de oír eso”.

Fuente: jenewsdaily
Traducción: Ororo (All About Johnny's)

No hay comentarios:

Publicar un comentario