lunes, 12 de noviembre de 2012

Muchas escenas de acción para Junichi Okada en la película “Library War"


Junichi Okada de V6 se convierte en una elegante estrella de acción para su próxima película “Guerra de Bibliotecas” (Toshokan Senso) que celebró su conferencia de prensa de producción recientemente. Basada en la popular novela de Hiro Arikawa del mismo título, la película muestra la ficticia batalla que estalla cuando la libertad de expresión es cancelada en el año 2019 y los libros se convierten en una fuente de injusta censura.

5,000 balas han sido disparadas en las escenas de tiroteos, aunque solo la mitad de la película tiene escenas de acción, la mayoría de ellas incluyen tiroteos. Un centro comercial en Joso, Ibaraki fue cerrado para filmar un tiroteo en el que tuvieron que desperdigar 40,000 libros y revistas para dar a la gerra de bibliotecas un sentimiento realizta. Con las ventanas cerradas,  Okada se enfrentó a una ametralladora de 9mm mientras el polvo cubría la zona.

Okada tiene confianza realizando las escenas de acción, él entrenaba 5-6 días a la semana Shooto, Jeet Kun Do y Kali con un experto de artes marciales Filipino. “Las escenas de acción es una de las armas de un actor. Me he entrenado bien, de manera que podré hacer más en el futuro,” compartió Okada.

A pesar de que Okada disfruta de su personaje como el instructor-demonio Doujou Atsushi de la Fuerza de defensa de las Bibliotecas, no puede evitar sentirse culpable en una escena en la que tiene que abofetear a Kasahara Iku (Eikura Nana) que la hace llorar. “Nunca me han pegado, ni siquiera mis padres,” compartió Erikura.

Junto a Okada en la película estarán: Eikura Nana, Kuriyama Chiaki, Tanaka Kei, Fukushi Sota y Ishizaka Kouji. Dirigida por Shinsuke Sato, “Library Wars” llegará a los cines el 27 de Abril de 2013.

Fuente: JE fandom
Traducción: Ororo (All About Johnny's)

No hay comentarios:

Publicar un comentario