lunes, 19 de noviembre de 2012

Nagase Tomoya protagonizará un nuevo drama por primera vez en 2 años



El 18 de noviembre se supo que Nagase Tomoya (34), miembro de TOKIO,  será protagonista de un drama de NTV, en enero próximo, los sábados. "No llores, Hara-chan" será su primer papel protagonista en 2 años. Nagase será un héroe tridimensional en un mundo de 2 dimensiones, "Voy a atacar este drama con el poder que he acumulado a lo largo de 2 años!", Dijo con entusiasmo.

En 2006, hizo un papel de 2 caras, un estudiante de secundaria y yakuza en “My☆Boss My☆Hero”  Se ampliará ahora su leyenda como héroe desempeñando 2 papeles tanto en "manga" como en la versión "real".

El protagonista del manga Echizen, Hara-chan es un personaje que pasa la mayor parte de su tiempo bebiendo y llorando por su triste vida, y ya que no tiene fuerzas para hacer nada sobre esa situación, todo lo que Echizen puede hacer es murmurar "No llores, Hara-chan ", ya que representa a todas las preocupaciones de su vida. Un día, de repente Hara-chan toma forma humana y se convierte en el interés amoroso de Echizen.
La lucha entre un mundo en 2D y 3D, esta historia va más allá del amor y trata de poner en relieve la creciente que Hara-chan tiene que atravesar ya que sus orígenes son muy ingenuos y tiene que enfrentarse a una realidad diferente al tener una interacción con el cómico Echizen.

Okada Yoshikazu, quien ha trabajado anteriormente en producciones de NHK como "Ohisama" y “Chura-san” ahora está a cargo del guión de este drama. El equipo de producción también ha trabajado antes en “Youkai Ningen Bemu”, con Kamenashi Kazuya.

Nagase forma equipo Kawano Hidehiro, el mismo productor de My☆Boss My☆Hero” de Nagase. "La gente piensa en los sentimientos de las personas. Mientras los seres humanos están bien, el mundo está bien. A partir de este tema sencillo y obvio viene una historia poderosa y me gustaría dibujar, como estaba previsto, el nacimiento de un nuevo héroe y heroína", dijo el productor lleno de esperanza.


©Oricon




Créditos: thariamon
Fuente: jenewsdaily
Traducción al español: Pupi (All About Johnny's)

1 comentario:

  1. Que buena noticia! (^_^) vi My boss My Hero y Unubore Deka y son buenisimos sus doramas me encantan.

    ResponderEliminar