miércoles, 7 de noviembre de 2012

¡Nakai esta en problemas! MATCHY & YOCCHAN acudiran a Bistro SMAP juntos



Kondo Masahiko (48) y Nomura Yoshio (48) participarán en “SMAPxSMAP” (FujiTV), apareciendo en el popular segmento “Bistro SMAP”. La grabación se realizo recientemente en Tokio. Esta es una colaboración entre Idols de Johnny’s de diferentes generaciones (esta es una de las primeras veces que veo reunión de daisenpai).

Kondo ya ha estado anteriormente en el programa junto con Kuroyanagi Tetsuko (79) en 2005, pero esta es la primera vez que acude con Nomura, reuniendose asi el antiguo grupo “Tanokin Trio” de la generación de los 70~80 de Johnny’s. Cuando SMAP los vio gritaron “Uwaaa!” (me encanta cuando SMAP actua en plan fanboys).



El propietario del Bistro, Nakai Masahiro (40) dijo con un aspecto tenso, “No puedo decirles nada. Estoy intimidado, incluso ahora no puedo dirigirme apropiadamente a ellos”. Kondo le dijo, “De ahora en adelante podeis llamarme MATCHY” y Katori Shingo (35) contestó “Lo intentaré” pero el entró en pánico y comenzí a murmurar cosas como, “¡Idiota! ¡Eso está definitivamente mal! Si lo dices tendrás que retirarlo”, provocando la risa en todos ellos. Kondo y Nomura pidieron un plato basado en curry y pasta y exigieron una batalla de oro de gourmet. Ellos incluso realizarón un concurso de preguntas utilizando los mayores éxitos de MATCHY con imagenes antiguas de los conciertos.

Esta ha sido la primera aparición de Nomura en el programa. Componente del famoso grupo “Tanokin Trio”, junto a Kondo Masahiko y Tahara Toshihiko (51), ellos dedicaron época como grupo a programas de variedades y dramas. Kondo comentó “aquellos tiempos fueron duros porque no teniamos representante del grupo”. “Como yo dije que quería dejar el grupo y comenzar mi propia banda, tuve que realizar muchas audiciones y me llevó más de un año formar una”, reveló Nomura.

Este episodio de SMAPxSMAP lo podremos ver el 12 de noviembre a las 10PM


Fuente: jenewsdaily
Traducción: Ororo (All About Johnnys)

No hay comentarios:

Publicar un comentario