miércoles, 7 de noviembre de 2012

[Single] NEWS -- WORLD QUEST / Pokopon Pekorya


Ya ha sido anunciada la fecha de lanzamiento y la lista de canciones del nuevo single de NEWS "WORLD QUEST / ポコポンペコーリャ" la fecha de lanzamiento elegida es el 12 de diciembre de 2012 (12/12/12 una fecha muy característica ya que es la última del milenio con todos sus dígitos iguales).

Respecto a las canciones que dan titulo al álbum “WORLD QUEST” es la canción presentación para “TOYOTA presenta FIFA World Cup Japón 2012,” y “Pokopon Pekorya” es el tema principal del drama “Hana no Zubora-Meshi.” de la TBS en el que aparece Kato Shigeaki.

El single saldrá a la venta en tres ediciones diferentes, Regular edition, Limited edition A y Limited edition B. Los extras incluidos en las diferentes ediciones son:

Regular edition: incluye una canciones adicionales “Hello”, que no está incluida en las otras ediciones además  la portada será un desplegable de 3 páginas. Limited edition A: incluye un DVD con el video musical de “WORLD QUEST” y el making-of. La portada de este CD será un desplegable de dos páginas. Limited edition B: incluye la canción “Quntastic!” y una canción adicional todavía por determinar (segun CD japan el titulo es 36℃),” que no estan en las otras ediciones. Además incluye dos stickers con ilustraciones de Etsuko Mizusawa y un booklet de 12 páginas.

Regular Edition
1. WORLD QUEST
2. Pokopon Pekorya
3. Hello
4. WORLD QUEST (Original Karaoke)
5. Pokopon Pekorya (Original Karaoke)
6. Hello (Original Karaoke)

Limited Edition A [CD+DVD]
[CD]
1.WORLD QUEST
2. Pokopon Pekorya
[DVD]
「WORLD QUEST」 Music Clip & Making (15minutos)

Limited Edition B
1. WORLD QUEST
2. Pokopon Pekorya
3. Quntastic!
4. 36℃/Por determinar

Amazon // Regular edition // Limited edition A // Limited edition B
CDJapan // Regular edition // Limited edition A // Limited edition B

Fuente: jenewsdaily
Traducción: Ororo (All About Johnnys)

No hay comentarios:

Publicar un comentario