martes, 13 de noviembre de 2012

Top stage! Johnny’s World!

©cherry ichigo

Hey! Say! JUMP, A.B.C-Z, Sexy Zone, et al, hacen un total de 180 personas que participan en el stage-play “Johnny’s World”. El 12 de noviembre, hablaron del reto del Tokyo Imperial Theater.

Con el fin de celebrar el récord Guinness de Johnny Kitagawa están celebrando actuaciones que incluyen vuelo, caminar la cuerda floja, magia, trapecio, creando en conjunto una versión llamativa con más de 3000 trajes. Y más de 1000 trajes nunca antes vistos.

Se va a realizar durante los próximos 3 meses. Yamada Ryosuke comentó: "Me siento honrado de estar involucrado en la culminación del mundo que Johnny-san ha construido. Yo quiero que esto sea un histórico stage-play "," Ciertamente, hay una sensación de reto". Habló de su experiencia desafiando la cuerda floja en el escenario; "Aunque no lo podía hacer durante los ensayos, resultó bien durante el show", dijo, mostrando confianza.

Desafiando el trapecio, Chinen Yuri (18), de JUMP dijo: "He desarrollado músculos bastante agradables". Tsukada Ryoichi (25), de ABC-Z lo elogió también ", Chinen-kun tiene el mejor cuerpo". Yaotome Hikaru (21) afirmó: "Incluso sus músculos traseros divididos se ven como sus abdominales", burlándose de Chinen.

Yabu Kota (22) comentó: "Nuestro papel es el de reproducir y mostrar al público lo que es el mundo de Johnny". se llevará a cabo hasta el 27 de enero del próximo año. Haciendo un total de 103 actuaciones, entre ellas 06 de enero, donde aparecerá Takizawa Hideaki (30).



Créditos: thariamon
Fuente: jenewsdaily 
Traducción al español: Pupi (All About Johnny's)

No hay comentarios:

Publicar un comentario