jueves, 8 de noviembre de 2012

Yamapi's Diary 2872 al 2874 (3 al 5 Nov 2012)

Yamapi's Diary 2872 (3 Nov 2012)

¡Hoy también, he estado rodando!

Tome una pequeña siesta durante la pausa del almuerzo. A pesar de que
creo que solo dormí sobre 30 minutos, tuve unos
5 sueños mas o menos.

Creo que son demasiados. Yo. Risas

La gente que aparecía en mis sueños eran Katori san
y la gente del staff.

Incluso en mis sueños, pienso en el trabajo. (^^)Y

Ahora estoy viendo un partido de baseball.

Me siento algo nervioso.

¡¡ ¡¡ ¡¡ ¡¡ ¡¡ Wah - ‼‼‼‼‼‼

vol.2872
3.Nov.2012



Yamapi's Diary 2873 (4 Nov 2012)

¡Hoy filmamos en el estudio!

Hoy la comida del catering es mi favorita Hakata
ramen!

¿No es increíble?

¡¡ ¡¡ ¡¡ Como si fuera la primera vez que ocurre, mi tensión está
super alta !! !! !!

¡¡ ¡¡ ¡¡ ¡¡ ¡¡ Comí demasiado - !! !! !! !! !! Risas


vol.2873
4.Nov.2012



Yamapi's Diary 2874 (5 Nov 2012)

¡Hoy también e estado rodando!
Desde la mañana he estado corriendo de un lado a otro (^^)Y

Últimamente las mañanas han sido realmente frias.

Chicos, tened cuidado, ¡No pilleis un resfriado!

Esta semana, la próxima semana y la semana siguiente, habrá temas muy interesantes
para los programas de radio
Debeis sintonizarlo (^^)Y
Y ahora es momento del bento (^^)Y!!

vol.2874
5.Nov.2012

Fuente: a-chan
Traducción: Ororo (All ABout Johnnys)

No hay comentarios:

Publicar un comentario