domingo, 30 de diciembre de 2012

¡Arashi en problemas! MATCHY aparecerá en “Arashi ni Shiyagare New Year’s Day SP”




El 20 de diciembre se reveló que el popular programa de televisión de Arashi "Arashi ni Shiyagare" (NTV)  emitirá el "Día Especial de Año Nuevo" en su 3er año consecutivo. El invitado especial Aniki en esta ocasión será de la Agencia de Johnny dai-senpai Kondo Masahiko.

Durante los primeros episodios de la serie en 2010, a los miembros de Arashi se les preguntó sobre quién no le gustaría como invitado en el show y durante ese tiempo, el líder Ohno Satoshi respondió "matchy-san". Ohno Satoshi ahora recordó el rodaje de este episodio, "Dimos la bienvenida a nuestro gran senpai Kondo Masahiko-san, aunque estábamos muy nerviosos, también fui muy divertido!".

Este Especial Día de Año Nuevo se ha convertido en una tradición anual para Arashi y por lo general tienen que enfrentarse a importantes senpai. Hasta ahora, han tenido como invitados, a miembros de su agencia como; Higashiyama Noriyuki de Shonentai, Joshima Shigeru, Matsuoka Masahiro y Kokubun Taichi de TOKIO,  y, Kanjani8, Kamenashi Kazuya de KAT-TUN  y Toma Ikuta. Esta vez, el tan esperado "Aniki" por fin parece que les enseñara algunas cosas.

Los cinco aparecen vestidos con trajes Kondo para "Gingiragin ni Sarigenaku" y crean su propia versión de los programas más populares como: "Sokuho! Uta no Daiji 10 "con la esquina “Sokuho! Johnny’s Daiji 10″. Mientras ven vídeos nostálgicos de actuaciones Kondo se pondrán a prueba una prueba que no pueden perder como juniors.

Además se enfrentarán a diferentes retos individuales en sus propias esquinas. ”Arashi ni Shiyagare 2hr and a half SP” se emitirá el 1 de enero (NTV/9PM ~ 23:18)


Source | Oricon News
Fuente: jenewsdaily
Traducción: Pupi (All About Johnny's)

No hay comentarios:

Publicar un comentario