domingo, 2 de diciembre de 2012

Arashi se convierten en presentadores Gourmet para la NHK



Ha sido anunciado que Arashi presentará un documental especial para la NHK titulado: “Arashi no ashita ni kakeru tabi ~kibō no tane o sagashi ni iko u ~(Puente de Arashi al futuro, busquemos las semillas de la esperanza).

Por segunda vez tras el pasado Noviembre, cada miembro de Arashi “Redescubrirá Japón” viajando a lo largo del país, recogiendo materiales, conociendo gente fascinante relacionados con el futuro de Japan.

Aiba Masaki visitará Miyakojima en Okinawa para el episodio “Viaje a la Eco Isla Miyakojima”. En dicho episodio, el comerá por primera vez Asplenium Antiquum (Bird’s Nest Ferns). “Se parece a un aloe (aloe vera), ” comentó.

Matsumoto Jun llegará a comer la pimienta Takamine de Kyoto para el episodio “Viaje para enriquecer la cultura culinaria de Japón”. Matsumoto dijo que en realidad es bueno comer pimienta sola.

Por último, Sakurai Sho visitará Umaji Kochi para el episodio “Viaje para visitar el futuro de los bosques” donde comerá bonito  curado en sal  y lo come con entusiasmo, “no tiene nada que ver con el programa, de verdad me encanta el bonito.”

Ohno Satoshi y Ninomiya Kazunari elegirán su destino en la próxima emisión del programa en Marzo.

La emisión de Diciembre de “Arashi no ashita ni kakeru tabi ~kibō no tane o sagashi ni iko u ~se emitirá durante 3 días seguidos desde el 17 al 19 de Diciembre (10PM, JST). La próxima emisión de Marzo también será en el mismo horario durante 2 días consecutivos.


[jnews1] [Daily Sports]
(c)NHK
Fuente: jnewseng
Traducción: Ororo (All About Johnny's)

No hay comentarios:

Publicar un comentario