martes, 25 de diciembre de 2012

Kansai Johnny’s Jr.’s first crown movie for March 2013!


El 24 de diciembre durane el concierto final de “Kansai Johnny’s Jr. Xmas Concert 2012″ en Shochikuza (Osaka) fue anunciado que su primera película “Kansai Johnny’s Jr. no Kyoto Uzumasa Koshinkyoku!” (Dirigída po Katsuhide Motoki) se estrenará el 30 de Marzo de 2013.

Con dos protagonistas en la historia, Shigeoka Daiki (20) y Kiriyama Akito (23). En un estudio de rodaje de Kyoto, algunos jóvenes intentarán perseguir sus sueños mientras esbozan una versión contemporánea de “Kamata Koshinkyoku“. Shigeoka comentó sobre la aparición los actores Watanabe Ikkei, Nakamura Shido y otros, “Aluciné cuando lo leí en el guión”.

Kiriyama añadió, “¡Quiero que gente que no nos conozca vaya a ver la película!”, ”Además oímos está mañana que estaremos a cargo del tema de la película “NOT FINALE” y crearemos una coreografía combinada. Quiero que la audiencia disfrute de nuestra presencia también en la pantalla”. Otros Kansai juniors que son parte del reparto de la película incluyen a Nakama Junta, Hamanaka Bunichi, Kotaki Nozomu, Mukai Koji y Fujii Ryusei.

Durante el rodaje de la película el pasado octubre, permanecieron en Kyoto y se rumorea que un grupo de ellos estuvieron hospedados en el mismo lugar en que el dai-senpai de Shonentai Higashiyama Noriyuki (46) se hospedó hace algún tiempo. Nakama Junta (25) dijo, “Mientras estaba en algunas de las habitaciones pensaba que una estrella se había hospedado allí”, reveló estar siguiendo los pasos de su senpai.


Image | edited from official site
Fuente: jenewsdaily
Traducción: Ororo (All About Johnny's)

No hay comentarios:

Publicar un comentario