martes, 25 de diciembre de 2012

Resultados de la encuasta de “Talentos de Johnny’s favoritos“ del 2012


La compañía de encuestas, Macromille, ha revelado los resultados de su encuesta “Talentos de Johnny’s favoritos“, que encuestó a 1000 hombres y mujeres entre los 10 y 80 años. Los 5 miembros de Arashi se situaron entre los 10 favoritos, lo que muestra su fuerza arrolladora.

Los resultados totales colocaron a Sakurai Sho en 1ª posición, seguido por Satoshi Ohno (2), Masaki Aiba (3), Ninomiya Kazunari (4), y Matsumoto Jun en 6ª posición con el miembro de SMAP Shingo Katori ocupando la 5ª posición.

El cuestionario incluía preguntas como “Johnny’s que querrías como hermano, hijo, marido etc…“. En la categoría de “Johnny’s que quieres como hermano menor“, Shingo Katori de SMAP consiguió la 1ª posición. Aunque ya tíene 35 años el miembro más joven de SMAP sigue siendo visto por los japoneses como un hermano menor. Shingo es seguido por Masaki Aiba (2), Ninomiya (3), Sakurai (4). En la categoría de “hermano mayor” Kimura Takuya de SMAP consiguió la 1ª posición seguido por su compañero de grupo Nakai Masahiro (2), y el miembro de TOKIO Matsuoka Masahiro (3).

En la pregunta de “Johnny’s que quieres como hijo” Sakurai consiguió la primera posición, seguido por Aiba (2). Se puede decir que Sakurai consiguió la primera posición debido a su buena reputación como reportero, graduad en Keio, conocido por ser un duro trabajador y un serio y responsable hijo.

En “Johnny’s que quieres como marido” Inohara de V6 consiguió la 1ª posición en esta categoría ya que el muestra un sentido de la estabilidad y una personalidad calmada como es evidente en su programa de la NHK Asaichi, Sakurai consiguió la 3ª posición .

El atractivo debe ser un factor decisivo al elegir al “Johnny que quieres como novio” con Ikuta Toma en 1ª posición. Ikuta consiguió la mayoría de sus votos de mujeres de 30 años. A él le siguen Junichi Okada de V6 y en 3ª posición Yamashita Tomohisa.

Por último en la categoria de “Johnny’s que quieres como padre” el miembro de TOKIO Shigeru Jojima consiguió el 1er lugar a pesar de que todavía sigue soltero a sus 40 años.

Fuente: je fandom
Ororo (All About Johnny's)

No hay comentarios:

Publicar un comentario