miércoles, 19 de diciembre de 2012

Sakurai Sho to challenge hosting a TBS variety for the first time next to Ariyoshi


Recientemente se ha informado de que el miembro de Arashi Sakurai Sho (30) se convertirá en moderador de un nuevo programa de variedades de la TBS que se estrenará en Abril de 2013. En este nuevo programa de entrevistas “FACE TV (titulo provisional)” (TBS/10PM) tambien estará el cómico Ariyoshi Hiroiki (38) como co-presentador.

Sin contar las actividades como grupo, Sakurai es el primer miembro de Arashi en enfrentarse el solo a moderar un programa de variedades. Según un encargado, en cada episodio ellos tendrán invitados del mundo del espectáculo, deportes y la comunidad intelectual y muchos otros invitados ocasionales de otros diferentes campos. Ellos intentarán incluir a los tele videntes en su conversación.

Sakurai ha sido ya reportero de noticias para NTV “NEWS ZERO” y más recientemente como presentador principal de la cobertura informativa de las olimpiadas de Londres. Ariyoshi ha sido también asignado como co-presentador al lado de Sakurai. El es conocido por sus agudas bromas y sus rápidos reflejos de tsukkomi. Ellos intentarán ampliar sus entrevistas a niveles más profundos.

TBS programará la emisión en el mismo horario que “Himitsu no Arashi-chan” (comienzo Abril 2008). Los responsables del programa comentaron, “Al llegar a la marca de los 5 años con este popular programa que ha jugado un papel importante en television, necesitamos ponerle un punto final para reformarlo y volver con una nueva energía”.

Source | Sponichi Annex
Fuente: jenewsdaily
Traducción: Ororo (All About Johnny's)

No hay comentarios:

Publicar un comentario