domingo, 30 de diciembre de 2012

Yamapi's Diary 2907 y 2908 (24 y 25 Dec 2012)

Yamapi's Diary 2907 (24 Dec 2012)

A todos mis QUERIDOS fans

Ayer, mientras charlaba con mis amigos, ¡mencione la importante existencia de mis fans y cuan adorables eran!

Sin importar como
Mi corazón tiene sentimientos cálidos, siempre que pienso en todos vosotros.

Durante mis conciertos, cuando veo la forma en que mis fans me sonríen,

¡Me siento muy feliz!
Saludándome con vuestras manos, prestando atención de verdad mientras me veis cantar y bailar, ¡aplaudiendo al ritmo de mis canciones! Escuchando mis programas de radio, mirando mis dramas, hablando a otros sobre mi y cosas así. Pierdo la cuenta de las cosas que todos vosotros hacéis por mi.

El que todos vosotros me tengáis en vuestro corazón me hace sentir tan feliz. (^O^)

También he estad pensando en todos vosotros de la misma forma que todos vosotros pensáis en mi, en los próximos años, o en el futuro, ¡quiero traeros mucha más alegría!


¡Seguidme!
Os quiero mucho.
Merry Xmas!



vol.2907
24.Dec.2012





Yamapi's Diary 2908 (25 Dec 2012)

Hoy es la actuación en vivo del Kayoukyoku Special.

Estoy deseando que llegue de verdad (^0^) (^^)Y

MERRY CHRISTMAS

vol.2908
25.Dec.2012


Fuente: A-Chan
Traducción: Ororo (All About Johnny's)

No hay comentarios:

Publicar un comentario