martes, 15 de enero de 2013

[Oricon Ranking] El single debut de Yamada Ryosuke “Mystery Virgin” encabeza la lista semanal



Lanzado al mercado el 9 de Enero el single debut en solitario del miembro de Hey! Say! JUMP, Yamada Ryosuke titulado “Mystery Virgin” ha vendido 189,000 copias en su primera semana, encabezando la lista semanal del 21 de Enero. Esta es la primera vez tras 32 años y 1 mes, en la que un solista adolescente masculino alcanza el número 1 en la lista de ventas semanal desde “Sneaker Blues” de Kondo Masahiko (Diciembre 1980), en ese momento MATCHY tenía 16 años y 5 meses, Yamada ha conseguido colocarse segundo tras su daisenpai.

Yamada comentó, “Para mi, ser capaz de encabezar la lista con mi primer single en solitario me hace realmente feliz. Me gustaría expresar mi sincera gratitud a todos los fans”. Este trabajo fue grabado como tema musical del drama de la NTV “Kindaichi Shonen no Jikenbo”, comemorando su 60 aniversario y que está interpretado por Yamada.

© J Storm
Fuente: jenewsdaily
Tradución: Ororo (All About Johnny's)

No hay comentarios:

Publicar un comentario