martes, 15 de abril de 2014

Aprendamos ingles con Yamapi


Ha sido anunciado que Yamashita Tomohisa será el anfitrión de un nuevo programa de variedades llamado "Otona no KISS English", que comenzará el 20 de abril.

El contenido del programa incluirá el aprendizaje de Inglés a través de diversos proyectos. El primer desafío, se realizará en un "estilo muchaburi" como acercarse a una belleza extranjera por un beso, haciendo pleno uso de Inglés.

El primer episodio estará localizado en un apartamento de una habitación con Yamashita y una belleza extranjera donde Yamashita mostrará si puede hacer que ella lo bese mediante una conversación o un juego.

Aparte del "juego de besar", la intención de estudiar Inglés es para una futura expansión global, "celebraremos los Juegos Olímpicos y es bueno si la gente puede hablar Inglés, vamos a estudiar juntos!" animó él.

"Otona no Kiss English " comenzará a emitirse 20 de abril a las 12:40am (JST)

*Muchaburi: es en esencia obligar a alguien a hacer algo excesivo, es decir algo absurdo, humillante o divertido "los japoneses suelen confundir esos términos ;)". En Johnny's los reyes del Muchaburi son Kanjani8, incluso tuvieron un programa con ese título.

Traducción: Ororo (All About Johnny's)

No hay comentarios:

Publicar un comentario