martes, 22 de abril de 2014

Johnny's WEST embajadores de konamon y conferencia de prensa de debut



Johnny's WEST el grupo mas nuevo de Johnny's ha celebrado una conferencia de prensa en Osaka en lo alto del nuevo centro comercial (rascacielos) "ABENO HARUKAS": http://www.abenoharukas-300.jp
El grupo de siete miembros de Kansai con una edad media de 22 años hará su debut con el lanzamiento de CD mañana día 23 de de Abril con “ee ja nai ka“. Esta es la primera vez en 10 años que un grupo completamente de Kansai debuta desde Kanjani8 y han pasado 49 años desde que un grupo llevo el nombre “Johnny”.

Además Johnny’s WEST han sido elegidos "embajadores konamon "  de la Asociación Japonesa de Konamon para difundir el glamour de los productos basados en konamón, su canción "konamon" será utilizada como tema de la campaña de este producto durante un año.

Con motivo de esto podremos encontras posters del grupo en numerosos restaurantes. Podeis ver los comentarios de Junta (en Japones) en la página web de la compañía: http://konamon.com/johnnys-west/index.html

Cuando se les preguntó por su single de debut, Kiriyama Akito dijo que es una canción alegre y animada. Uno puede oir el dialecto de Kansai en cuanto comienza la canción y la canción es algo que la gente de todas laas edades disfrutará.

En cuanto al grupo que quieren igualar, ellos mencionaron que quieren trabajar duro para igualar a  SMAP y con suerte superar al grupo.

¡Después de la conferencia de prensa, interpretaron su canción "Eejanaika" en el helipuerto del edificio! 300 metros sobre el suel. Esta es la primera vez que este helipuertoha sido utilizado y el grupo comentó que es como tomar el lugar mas alto en Japón.
N/T:konamon es uno de los principales componentes de comidas como el takoyaki, okonomiyaki etc...



Fuente: JE FANDOM
Traducción: Ororo (All About Johnny's)

No hay comentarios:

Publicar un comentario