sábado, 5 de abril de 2014

Tsuyoshi Kusanagi bebe alcohol de nuevo tras 5 años, con Tamori


Tsuyoshi Kusanagi (39) de SMAP ha puesto fin a su abstinencia de alcohol. Tamori (68), presentador de Waratte Iitomo, que  esta ahora en su última semana de emisión despues de 32 años en antena, acudió de invitado al programa de Fuji TV, SMAPxSMAP el día 24, el el popular segmento "Bistro SMAP".

Masahiro Nakai (41), Kusanagi y Shingo Katori (37) han sido colaboradores regulares en Iitomo desde hace largo tiempo. Tamori es además amigo de Takuya Kimura (41) y Goro Inagaki (40).

Antes de juzgar los platos, Tamori dijo, "No me importa el resultado. Celebremos una fiesta", y trajeron cerveza. Cuando estaban brindando, Kusanagi murmuró sobre su auto impuesta prohibición de beber alcohol. Entonces Tamori dijo, "Ya ha pasado mucho tiempo, ¡Has tenido suficiente(castigo)! ¿supongo que ya puedes beber una cerveza?". Kusanagi bebio su cerveza y comentó, "Que buena. Estoy feliz, de verdad", y disfruto su cerveza con Tamori.

Las reacciones del publico japones han sido muy diferentes, desde personas incrédulas ante el hecho de que lleve 5 años sin beber alcohol, a otros que comentan que no debería volver a consumir ningún tipo de alcohol después de su arresto. Recordemos que hace 5 años Kusanagi fue detenido por escándalo publico por desnudarse borracho de noche en un parque público gritando mientras corría "Shingo". Otras creen que el hecho de que fuera Tamori una persona muy respetada por el publico japones el que lo animara a beber ha sido la única opción que le quedaba a Kusanagi para poder beber en publico en el futuro. Como puede verse las opiniones son diversas pero lo cierto es que es la primera vez que se ha visto a Tsuyoshi Kusanagi beber tras aquel suceso de hace 5 años.




Traducción: Ororo (All About Johnny's)

No hay comentarios:

Publicar un comentario