domingo, 20 de julio de 2014

A.B.C-Z encabeza la lista semanal de DVD's



El grupo de cinco miembros de Johnny's A.B.C-Z saco a la venta su último single DVD "Legend Story" el pasado 9 de Julio. El DVD vendió 26,000 copias en su primera semana, alcanzado el primer puesto en la lista semanal de DVDs Oricon para la semana del 21 de Julio.

Esta es la quinta vez que el encabezan la lista de DVD tras su debut con "Za ABC~5stars~" (2012/2), "ABC za Star Gekijo" (2012/7), "Zutto LOVE" (2012/9), y "Walking on Clouds" (2013/7). Hace ya un año desde que encabezaron por última vez la lista. Aunque la versión en Blu-ray version todavía no ha salido a la venta, ellos han conseguido encabezar la lista conjunta para DVD y Blu-ray musicales con tan solo las ventas del DVD.

El DVD contiene el video musical del tema de su musical "ABC za 2014 Johnny's Densetsu" celebrado en Mayo del 2014 en el Teatrp Nissay de Tokyo asi como el video musical de baile del tema  "Bokura no Kotae ~ Here We Go~ " del drama interpretado por el grupo "Mahou★Danshi Cherry's" (Sabados 2:10am, Tokyo TV).


Source: Oricon Style
Image: Johnny's net
Fuente: tokyohive
Traducción: Ororo (All About Johnny's)

No hay comentarios:

Publicar un comentario