lunes, 14 de julio de 2014

Más información del nuevos single de verano de Kis-My-Ft2 que saldrá en Agosto "Another Future"




Esta previsto que Kis-My-Ft2 saquen a la venta su último single de este verano "Another Future" el 13 de Agosto. Esto fue anunciado durante el concierto del grupo en el Nagoya Dome como parte de la gira '2014 Concert Tour: Kis-My-Journey' el pasado 5 de Julio.

La canción de acompañamiento del single se titula "Perfect World" y ha sido elegida para el anuncio de 'DHC Yakuyou Acne Control Series'. Además, "Another Future" es el tema del drama protagonizado por el miembro del grupo Yuta Tamamori, Nobunaga no Chef. El drama de TV Asahi que se estreno el pasado jueves 10 de Julio.

El single saldrá a la venta en dos ediciones limitadas. Limited Edition A incluirá un DVD que contendrá el PV y grabación de la realización de "Another Future" mientras que la Limited Edition B incluirá el mismo contenido pero esta vez de la canción "Perfect World".

Como noticia relacionada, la subunit del grupo 'Busaiku' esta previsto que saque a la venta su segundo single "Tii Tii Tii Terette Tereti Ti Ti ~Dare no Ketsu~" el 27 de Julio.

Fuente: jpopasia
Traducciñon: Ororo (All About Johnny's)

No hay comentarios:

Publicar un comentario