sábado, 5 de julio de 2014

“Pika☆nchi” de Arashi regresa a la pantalla grande tras 10 años


Tras dos películas, “Pika☆nchi LIFE IS HARD Dakedo HAPPY” en 2002 y “Pika☆☆nchi LIFE IS HARD Dakara HAPPY” en 2004, se ha anunciado que Arashi protagonizará una nueva “Pika☆nchi” con la versión “Pika☆★☆nchi LIFE IS HARD Tabun HAPPY (version 2.5)“.

En dicha película, Shun (Aiba Masaki), Bon (Matsumoto Jun), Takuma (Ninomiya Kazunari), Haru (Satoshi Ohno), y Chu (Sakurai Sho), se reunirán de nuevo tras 10 años devido a cierto incidente. Los cinco charlaran sobre que ha sido de sus vidas durante los 10 años en los que han estado separados.

En cuanto al motivo para hacer está película, Matsumoto comentó que querían hacer alguna tontería otra vez para su aniversario número 15 desde su debut mientras Ninomiya dijo que la película fue hecha por un capricho así que no es nada formal.

Inohara Yoshihiko de V6 se encargó del borrador de la película con Kawahara Masahiko (Pika☆ nchi 1 y 2, Hachimitsu to Clover) a cargo del guión y Kimura Hisashi (Kindaichi Shounen no jikenbo, ATARU) dirigiendo la película.

La película se podrá ver exclusivamente en el Tokyo Dome City Hall cuatro veces al día desde el 1 al 31 de Agosto. Se espera movilizar alrededor de 250.000 personas.

Fuente: JE Fandom
Traducción: Ororo (All About Johnny's)

No hay comentarios:

Publicar un comentario